Muchacha Italiana Viene a Casarse Muchacha Italiana Viene a Casarse Capítulo 1
T1, E1: Mario le escribe una carta a Vittorio porque sabe que pronto morirá y no quiere dejar a sus hijas en el desamparo. Pedro le dice a Eloísa que tendrá que viajar a Italia.