Muñeca E. Wood
T3, E17: Llaman a una conocida cirujana cardiaca pediátrica al Chastain para una cirugía extremadamente difícil en un recién nacido, pero cuando llega, AJ y Devon se dan cuenta de que no es adecuada para la cirugía y surge una situación más complicada de lo que creían. Mientras tanto, un transformista vestido de Dolly Parton ingresa a emergencias luego de colapsar en el escenario.