Murmullos en el cielo Zoo
T1, E9: Jamie quiere exponer la participación de Reiden en el problema de los animales. Cuando sabe que Delavenne trabaja para Reiden, Mitch escapa con la Célula Madre y la medicina de su hija. Pero, él y Abraham se encuentran con un ejército de pájaros.