T1, E2: Sora tiene una semana para aprender el Golden Phoenix que desafía a la muerte: el movimiento distintivo de la protagonista de Kaleido Stage. ¡Si ella falla, se verá obligada a hacer las maletas y regresar a casa para siempre!