Nā Lā 'Īlio
T8, E2: McGarrett y la Cinco-0 trabajan con un perro policía herido que es el único testigo de una emboscada en una redada antidrogas. Además, McGarrett recibe la visita de Junior Reigns, antiguo miembro de los Navy Seals, que desea sumarse al equipo.