Star Negro a donde sea que vaya
T1, E7: Alex y Simone cantan en una manifestación organizada por Derek. Cuando los manifestantes atacan a la policía, Derek es arrestado. Luego, Star falta a la sesión de grabación y Jahil pone a alguien en su lugar. En tanto, Alex atraviesa toda la ciudad para rescatar a Derek.