T1, E6: Un coche corre por las calles de Fuyuki y todo parece ir bien, yendo Saber con Irisviel. Sin embargo, la tarde se torna oscura cuando aparece alguien que parece ser un viejo conocido de Saber pero ella no le recuerda.