T1, E4: Allison alerta al fiscal Devalos que uno de sus testigos está dando información falsa al dibujante de la policía. Mientras tanto, Bridgette, su hija del medio, tiene un nuevo "compañero de juegos", aparentemente Allison no es la única que ve muertos.