No es momento de pensar en eso...
T1, E5: La bella y letal Seleção Kuroha entra en escena. Mientras tanto, las acciones de dos hombres completamente diferentes, un extraño en la calle y el Primer Ministro de Japón, demuestran el alcance de la influencia de Takizawa.