T1, E6: Mientras Güneş sortea las consecuencias de la exposición del señor Alfa y lucha por mantener su carrera a flote, las intenciones ocultas de Boran comienzan a surgir tras un encuentro tenso con Umay. Al creer que Deniz se queda con Umay por culpa, Güneş se apresura para terminar lo que comenzó en Capadocia. Pero luego de saber la verdad de Deniz, se obliga a despedirlo. Se separan, perdidos y con dolor. Sin saber de los planes de Boran, Güneş elige seguir adelante con él.