No puedes verme
T1, E3: Olivia Dunne y las gimnastas de la LSU toman impulso para competir en el campeonato. Con la vista puesta en los Juegos Olímpicos, Alia Armstrong ve amenazada su última temporada por una molesta lesión. Y el drama se desata en Baton Rouge cuando una misteriosa ausencia en el equipo femenino de básquetbol provoca una tormenta de controversia.