No solo un deportista
T1, E4: Se acerca el invierno y la ceremonia del Trofeo Heisman. Jayden Daniels, candidato a ganarlo, intenta asegurarse un futuro en la NFL en su último partido universitario. Angel Reese vuelve a la acción con grandes actuaciones en la cancha y en la prensa. Al igual que Angel, Olivia Dunne navega por el lado oscuro de internet mientras surgen disparidades de género en la era del NIL.