Nocaut
T3, E22: Después de que el capellán de la Marina de Belle Chase y pastor de la iglesia bautista de Clearwater es asesinado, Pride cree haber encontrado una conexión entre el alcalde Hamilton (Steven Weber) y la actividad ilegal en la ciudad de Clearwater.