Noche número 17
T1, E4: Marcello cree haber encontrado la manera de salvar su matrimonio. Perri intenta salir de una relación difícil que acabará por involucrar a toda la comisaría. Mientras tanto, una llamada telefónica para los criminales podría precipitar los acontecimientos.