Noche número 22
T1, E5: Policías, telefonistas y criminales se encuentran cara a cara con sus respectivos jefes. Pero ¿conviene realmente sincerarse con un superior o es mejor pasar desapercibido? Lo descubriremos a medida que la situación se vuelve explosiva para todos.