Noche número 24
T1, E6: Decepcionados ante una carrera que no avanza, los protagonistas deben elegir entre bajar sus expectativas o jugarse el todo por el todo. Entremedio, llega la última noche de vigilancia y existe la esperanza de que, al menos esta vez, algo suceda...