Nosotros Los Guapos
T1, E5: El Vítor cree que Albertano es un experto peleando y comienza a entrenarlo para ganar dinero con sus peleas. El Vítor le consigue una pelea a Albertano con el King Puñotes y termina hospitalizado por los golpes.