Érase una vez Nuestra caída
T5, E16: Los héroes siguen buscando cómo liberar a todos del inframundo. Gold crea un portal para transportar a Bella, Zelena y al bebé de Hood al inframundo. Bella se reúne con Rumple y se entera de algo que cambiará su vida para siempre. Blancanieves y David intentan comunicarse con su hijo.