T4, E4: Al desmantelar un viejo misil nuclear, un accidente hace que el equipo Scorpion se exponga a vapores tóxicos mientras intenta evitar que la bomba explote. Además, Paige le reprocha a Happy que la acompañe constantemente con Walter.