T1, E1: Mucho antes que nosotros, grandes viajeros han cruzado los océanos y emprendido viajes increíbles para traer una nueva vida al mundo. Desde la ballena jorobada mamá que guía a su cría recién nacida a través del Pacífico, hasta la tortuga verde que lucha contra tiburones para poner huevos en la misma playa donde nació. Acompaña a las mamás valientes que lo arriesgan todo para que estas grandes odiseas oceánicas continúen en futuras generaciones.