Olfateando
T10, E18: La esposa de un marine especializado en la detección de bombas con el plantel de perros insta al equipo de NCIS a investigar la reciente muerte de su marido en Afganistán. Mientras tanto, el director Vance pide la asistencia del equipo para entrevistar niñeras.