T1, E6: Por fin le llegó la hora a la cebolla de ser juzgada. Layla es la encargada de acusarla y denunciar que es una verdura muy triste porque hace llorar a las personas. Ethan la define por su sabor y versatilidad. El chef Rodrigo Rivera-Río, descubre que al tribunal no le gusta la cebolla cruda y decide preparar un cereal infantil de cebolla y un meteorito carbonizado. En plena cocinada, el jurado lanza el In-Comodín de Capas de cebolla, lo que complica la tarea de la defensa. Por su parte, Faisy llama a una testigo sorpresa: la influencer Lara Campos. En la Probaduría, abogados y jurados quedan sorprendidos por la creatividad del chef y prueban los platillos. En el veredicto final, el jurado aplaude el esfuerzo del chef, reconoce su talento, pero ¿declara culpable o inocente a la cebolla?.