Out of Sight, Out of Mind
T3, E21: Spencer está lista para hablar, pero Emily no está preparada para aceptar lo que esta tiene que decir. Hanna ayuda a su madre y guarda un nuevo secreto, y se pregunta si “A” tendrá algo que ver.