Padre E Hijo
T1, E3: Mientras Nobuhide espera la muerte, Tsuneoki se entera de un traidor. Un niño descarado, Inuchiyo, ruega para estar al servicio de Nobunaga. En la víspera del funeral, Nobunaga corre para ayudar a Tsuneoki a confrontar al espía, y se pierde el funeral de su padre.