Pagar con un pecado
T2, E9: La condesa Marburg se presenta ante alguien esencial. Los planes de Mary y Wainwright se ven interrumpidos por quien tiene sus propios planes. Cotton es traicionado por un presunto aliado. Mary obtiene información que la conmueve enormemente.