Para qué Vuelves a Casa
T5, E14: Lucas y Peyton finalmente discuten la boda cancelada de Lucas. Mientras tanto, Brooke obtiene una llamada telefónica que podría cambiar su vida, y Millicent (invitada estelar recurrente LISA GOLSTEIN) y Mouth toma un nuevo paso en la relación. Haley toma los primeros pasos tentativos hacia una nueva carrera, y Nathan contempla que se necesitaría para volver al juego.