El Rey de Queens Pendiente Resbaladiza
T7, E21: Doug convence a Carrie de ir a un fin de semana de esquí "gratis" que es una invitación para comprar un tiempo compartido. Mientras tanto, Danny y Spence también van, fingiendo ser paraja para obtener también el fin de semana gratis.