Perdidos y encontrados
T6, E16: La 118 se apresura a rescatar a dos compañeras de piso que intentan desesperadamente encontrar una aguja en un pajar en un vertedero, y a ayudar a una mujer cuya pesadilla se convierte de repente en una dolorosa realidad. Athena y Maddie forman equipo para encontrar a un chico desaparecido en un centro comercial abarrotado de gente. Chimney se cuestiona si es el mejor momento para pedirle matrimonio a Maddie.