SHOSHIMIN: How to become Ordinary Pero yo me quedo con la carlota
T1, E6: Kobato se encuentra con Kosanai en un festival veraniego y hablan sobre sus planes para el resto de las vacaciones. A Kobato la pregunta le hace sospechar algo, pero cuando Kosanai aparece en su casa por sorpresa al día siguiente...