Perro viejo, trucos nuevos
T5, E19: En un episodio escrito por la estrella de la serie Chris Colfer, Rachel intenta salvar su reputación entre los chismosos de Broadway contratando a Santana como su publicista y creando una organización benéfica para el rescate de animales. Mientras tanto, Kurt consigue el papel principal en una producción para jubilados de "Peter Pan". Las actuaciones musicales incluyen: "I Melt With You", "Memory", "Werewolves of London", "Lucky Star", "Be My Baby" y "Take Me Home Tonight".