Hawaii Five-0 Pez fuera del agua
T4, E2: Una investigación de homicidio de la Cinco Cero, lleva al equipo a ayudar a un Ranger de Texas que llega a la isla para encontrar a su hija desaparecida. Kono y Adam luchan por mantenerse con vida cuando se descubre su ubicación.