Pilar De Carga
T5, E13: En el penúltimo episodio de la temporada, Bravo necesitará trabjar en conjunto en una misión enorme para desmantelar el programa nuclear venezolano, pero la mayor amenaza para su éxito podría ser uno de ellos mismos.