T1, E1: Una serie original de Amazon: Lo que pasa en la orquesta sinfónica tras bambalinas es tan fascinante como lo que pasa sobre el escenario. Creada por Paul Weitz (About a Boy), Roman Coppola (The Darjeeling Limited), y Jason Schwartzman (Rushmore). El impulsivo maestro Rodrigo (Gael Garcia Bernal) está agitando las cosas, y la joven concertista de oboe Hailey (Lola Kirke) espera su gran oportunidad.