T1, E1: Allison sigue teniendo "sueños" que su esposo Joe está decidido a refutar. En una medida drástica, presenta sus "sueños" a diferentes agencias policiales. Para su sorpresa, tiene éxito en un caso de Texas, que involucra el asesinato de un adolescente.