Plan B
T1, E3: Cuando el doctor Connor Rhodes (Colin Donnell) se encarga del caso de un amigo cercano a su familia que ha sido herido con pedazos de vidrio, se reúne con su hermana, Claire Rhodes (estrella invitada Christina Brucato), y se ve forzado a confrontar el pasado.