Poder para los cachorros / ¿Qué perro te crees que eres?
T1, E102: Cuando Dylan y Dolly se enfrentan por los estilos de cuidado de cachorros, hacen una elección relámpago para decidir quién es el que manda. ¡Dylan descubre que es de la realeza!