Blue Bloods Por las buenas o por las malas
T9, E7: El asunto se vuelve personal para Danny cuando reaparece Luis Delgado (Lou Diamond Phillips), el sicario del cartel de drogas que incendió su casa. Además, un ataque a un oficial en servicio afecta directamente a un miembro del equipo de Frank.