Prendiendo fuegos, reino elefante, sensación a capela
T1, E3: Liz Tigelaar, la creadora de la serie de Hulu, “Pequeños Fuegos Por Todas Partes”, dialoga con Celeste Ng, la autora del libro original. El cineasta de DisneyNature, Roy Conli, nos lleva al parque Disney's Animal Kingdom para mostrarnos los esfuerzos que Disney realiza para la ayudar en la protección de los elefantes. El grupo musical de Disney DCappella rinde homenaje al 25.º aniversario de “Goofy la película” y graban “I 2 I”.