Princess Buttercup
T1, E2: Buttercup comienza a pasar tiempo con un grupo de patinadoras denominadas “Derbytantes”. Aparentemente, las chicas superpoderosas ahora son dos, lo que deleita a la princesa Morbucks, que desea ocupar la vacante.