Que se enorgullezcan
T6, E19: Albert accidentalmente deja una pipa en el sótano. La escuela se incendia y el bebé de Mary muere. Albert es capaz de sacar a Mary de su estado de shock. Jonathan habla con Albert y lo ayuda a lidiar con lo que hizo.