Quién y Qué
T8, E6: En la primera parte de un episodio en conjunto con “Sin Rastro” de CBS, una víctima de secuestro de Nueva York que desapareció hace seis años puede ser el mismo niño cuya muerte están investigando Grissom y el equipo de CSI en Las Vegas.