Raisin ha vuelto
T6, E11: Cuando Reagan se muda al apartamento, Nick intenta fingir que todo está bien. Mientras tanto, Schmidt emprende un viaje de introspección cuando Cece y Winston ponen en duda su amor por la música electrónica bailable.