Ramitas, cuerdas y Tasha Banes
T12, E20: Sam y Dean ayudan a Alicia Banes y a su hermano Max a encontrar a su madre desaparecida, que estaba cazando a una poderosa bruja. Mary empieza a dudar sobre los Hombres de Letras británicos.