Rebelde Capítulo 4
T1, E4: Miguel le encuentra a Mía un corazón con su nombre, pero ella le dice que es una broma. Mientras finge ahogarse para llamar la atención de Mauro, Roberta sufre un accidente real. Diego se mete en un altercado y es golpeado y herido con un cuchillo.