Rebelde Capítulo 6
T1, E6: Miguel amenaza a Mía por humillar a Celina. Mía se disculpa con Celina. Diego intenta vengarse de la persona que lo agredió, pero su padre interviene entregando al matón a la policía. Roberta, movida por los celos, insulta a Alma.