T7, E13: Michael Westen se encuentra al final del camino luego de que James desata un infierno intentando atraparlo. Aún en desacuerdo con la CIA e incapaz de perdonarse por traicionar a su equipo, Michael necesitará volver a ganar la confianza de aquellos cercanos a él para terminar lo que comenzó. Pero, para enfrentar al último de sus demonios... deberá realizar varios sacrificios.