Recuerda aquellos tiempos
T9, E2: En este episodio retrospectivo, regresamos al lugar del accidente aéreo y observamos cómo cada médico trata de lidiar con el dolor y las heridas causadas por el accidente. Mientras tanto, en el Seattle Grace, todos luchan por encontrar un poco de normalidad en medio del caos.