T6, E24: En el último capítulo de la temporada, Nathan queda liberado de los Chiefs, y se ve obligado a hacer frente a Haley y a Jamie. La noche que Peyton da a luz, Lucas y Peyton reciben la visita sorpresa de Karen (la antigua estrella de la serie MOIRA KELLY). Dan está a las puertas de la muerte, y Brooke trabaja con Victoria (DAPHNE ZUNIGA repite como actriz invitada) para relanzar Clothes over Bros.