Réplicas
T3, E1: El NCIS hace equipo con varias agencias federales para encontrar a un francotirador que amenaza eventos en la ciudad. Además, la agente especial Tammy Gregorio llega para investigar a Pride y su equipo, en el estreno de la tercera temporada.