Ringo Capítulo 4
T1, E4: Oso no quiere que se realice la pelea de Ringo contra Turco por los problemas personales que tienen. Diego decide cancelar la boda con Julia. Brenda jura que Julia no le quitará el amor de Ringo. Julia y Ringo empiezan a enamorarse.